Sobre nuestra empresa CONOCÉ NUESTRA EMPRESA EN 360



CENA SRL es una empresa Argentina dedicada desde 1950 a la fabricación de maquinas herramientas, continua la tradición de sus fundadores prestar un excelente servicio y brindar calidad en cada producto fabricado. Su planta industrial esta ubicada en la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba, donde funcionan además sus oficinas comerciales y administrativas.

Su línea de productos, plegadoras CNC hidráulicas de sincronización electrónica , plegadoras convencionales CN, guillotinas CNC, guillotinas convencionales NC, guillotinas de alta velocidad mecánicas y cilindradoras, están diseñadas para todo tipo de trabajo su sencillo uso y calidad hace que se adapte a todo tipo de labor, desde un proceso especial hasta un proceso en serie. Es una solución ideal para alcanzar un excelente nivel de calidad, competitividad, precisión y seguridad. Para lograr un crecimiento constante CENA SRL mantiene sus continuas inversiones en tecnología de punta y capacitación del personal.

Su línea de productos cubre ampliamente las necesidades de los sectores metal mecánico especialmente en el rubro agrícola, construcción, transporte, refrigeración, ferroviario y automotor; posicionándolo como líder del mercado en su completa gama de productos. La atención al cliente esta a cargo de un eficiente equipo de técnicos, que movilizándose con gran rapidez aseguran asistencia pre y postventa de por vida a los equipos CENA.

El crecimiento experimentado en los últimos años por la empresa encuentra explicación en el continuo desarrollo de nuevos productos, su excelente calidad, la ventaja comparativa de precios y la confianza depositada por los clientes en el servicio de asistencia técnica permanente que CENA SRL ha implementado para los equipos entregados


Servicio técnico profesional los 365 días del año. ampliar información